Servicios

Queremos que te sientas como en casa

En Las Ventanas del Cielo y en La Casa de la Luna queremos que te sientas como en casa.

Sigue tus series favoritas de Netflix y Prime Vídeo en nuestras Smart TV. Teletrabaja o conéctate con nuestra internet fibra óptica.

No traigas nada , te dejamos todo lo que necesites : ropa de cama y baño, menaje de cocina , productos básicos: café , azúcar, etc Productos de aseo: gel, champú.

Olvídate de tu coche

Entretenimiento

Garage

Café

«Sencillamente ESPECTACULAR. Si estás dudando si reservar este apartamento, simplemente RESERVALO. Es idéntico a las fotos, la limpieza un espectáculo (toda la cubertería y suelos brillantes, las sábanas impolutas, hasta el interior del microondas estaba brillante), todo tipo de menaje igual que en tu propia casa (secador, plancha, tabla, productos de limpieza de todos los tipos, tendedero, trapos, balletas, hasta rizador y plancha de pelo, kit de emergencia para MASCOTAS), televisión Smart TV con Netflix y Amazon incluidos, el colchón de la cama súper cómodo, todo tipo de información de la ciudad, calefacción y aire acondicionado, tiene tantos detalles que seguro se me olvida alguno. Gel y champú. Detalle de bienvenida. Café, sal, sacarina, etc. Decoración vintage con pequeños detalles que te harán recordarlo en el futuro. El garaje amplio y seguro. Para lo más inseguros es VIVIENDA DE USO TURÍSTICO, no simplemente un apartamento particular. Te sientes como en tu propia casa desde que entras por la puerta. MUY TRANQUILO, ni un sólo ruido, muy bien insonorizado, se descansa divinamente. Ya lo echamos de menos. Hemos estado alojados en La Casa de la Luna, pero nos enseñaron también Las Ventanas del Cielo, y no sabes con cual quedarte de bonitos que son

En el centro de Ávila, con todo lo necesario y turístico a tan solo unos pasos. Nosotros somos bastante tiquismiquis y nos ha encantado«

Victoria Barrios



Hagamos algo bonito juntos.